¿Por qué elegimos vehículos antiguos para nuestra boda?

¿Por qué elegimos vehículos antiguos para nuestra boda?

No hay duda de que los coches clásicos para bodas en Valladolid se han puesto de moda y se han convertido en una costumbre popularizada. ¿Quieres saber a qué se debe su inclusión como elemento fundamental en este tipo de celebraciones?

Siempre se ha dicho que en toda ceremonia de unión matrimonial la novia debe estar rodeada de cuatro elementos. Son símbolos de la buena suerte, para que tanto la ceremonia como el futuro de la pareja sean prósperos. Es la tradicional superstición de llevar algo nuevo, algo azul, algo prestado y algo viejo.

El papel que cumplen los coches clásicos para bodas en Valladolid, en este caso, es el de algo viejo. Este es un elemento antiguo pero útil para la pareja, además de ser llamativo y dotar de un toque elegante al momento de la llegada de la novia.

Además de esto, seguro que has visto que últimamente hay una variante de esta tradición. Se ha introducido en nuestro país por la influencia de Estados Unidos.

Se trata de la tradición de las latas agarradas al coche nupcial. Consiste en atar con cuerda o cable unas latas en la parte trasera del vehículo.

Antiguamente, se hacía porque se pensaba que el sonido que hacían las latas, al chocar entre ellas y contra el suelo, espantaba a los malos espíritus que pudieran turbar la felicidad de los recién casados.

Actualmente, las latas no son más que decorativas y se usan como la forma más extravagante y escandalosa posible de anunciar la llegada de los novios.

Como la manera más elegante de aparecer en tu boda no es otra que en un bonito coche clásico, antiguo y bien decorado, tanto si necesitas asesoramiento como poner a punto tu vehículo, ven a Car Wash y confía en nosotros, disfruta de la experiencia que te ofrecemos.

haz clic para copiar mailmail copiado